Domus Diaboli, nueva novela de las Aventuras del prof. Lippershey

Domus Diaboli será la primera entrega de esta nueva serie ambientada en Arberia. En ella conoceremos las primeras investigaciones en nuestro país del profesor Alex Lippershey. Ya se puede conseguir en Amazon sin DRM.

portadadomusdiaboliamazon

La sinopsis reza así:

Arberia, 1972.
El profesor Lippershey, parapsicólogo y experto en misterios, sufre un descalabro económico derivado de su segundo divorcio. Para afrontarlo, acepta la oferta de un excéntrico conde para que estudie los fenómenos paranormales de su castillo a cambio de una gran suma de dinero.

La investigación será de todo menos tranquila, ya que al tiempo que con los fantasmas, el misterio de las desapariciones de niñas que tuvieron lugar veinte años atrás, el pasado vinculado al Diablo del castillo y la ineptitud de su alumno Sergio Adamski, tendrá que lidiar con las insinuaciones amorosas de Cristina, joven aristócrata que aspira al trono del país en un momento en el que la dictadura parece dar sus últimos coletazos.

Lippershey tendrá que enfrentarse no solo a la Oscuridad que mora en el castillo sino también a la que habita en su interior…

Humor, drama y misterio en esta precuela de Regina Irae.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s