Completado audiolibro In Illo Tempore

Por fin hemos completado la subida del audiolibro “IN ILLO TEMPORE” ambientado en nuestro principado. Nueve entregas de aproximadamente una hora cada una, hasta un total de nueve horas. ¡Mejor que ver una serie! Y sin piratear ni nada.

iitmini

Anuncios

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS 2016

Feliz Navidad desde el Principado de Arberia para todos nuestros seguidores y ciudadanos. El año que viene tendremos más novelas ambientadas en nuestra excelente nación, por cortesía de M.C. Mendoza. Gracias a los que nos leen y difunden las obras por todos los rincones del planeta, desde Rusia hasta la Patagonia. La princesa soberana de Arberia también agradece la entrada de divisas al país.

postalarberia2016

In Illo Tempore, ya disponible en Google Play para Android

iitmini

Para todos aquellos que dispongan de un dispositivo Android y quieran leer algo bueno (cof, cof), ya está disponible en la plataforma de Google Play, a un precio risible e hilarante, la segunda parte de las Aventuras del profesor Lippershey, titulada “In illo tempore”. Ahí lo dejamos… No es indirecta ni nada…

En esta ocasión, el peculiar profesor se enfrentará a un caso de reencarnación… o eso dicen, durante la época en la que el Mariscal Albentur agonizaba y estaba a punto de ceder paso a la incipiente democracia. Misterio, intriga, humor y un poquito de romance también.

Descarga en este enlace: In Illo Tempore (Android)

Regina Irae (versión 2016) en Amazon

regina irae portada nueva amazon

La eximia escritora M.C. Mendoza acaba de publicar la nueva versión de “Regina Irae”, esa novela ambientada en nuestro país que ya tiene más versiones casi que páginas… Según nos han informado, la autora ha vuelto a meter mano al texto e incluso ha añadido y reescrito. ¡Añadido, sí! Como si la obra no fuera bastante larga… Pero no hay dificultad para un arberiano de pro, e incluso leer (y releer) este mamotreto entra dentro de las cosas que hacemos sin despeinarnos.

Regina Irae en Amazon